Hola, quiero comentarles que estoy teniendo problemas tanto yo como los chicos del club que faltan enviar su cuenta nuevamente porque fué rechazada.
Raúl ya informó cuales son los chicos que fueron rechazadas sus cuentas. En el caso de STV, fueron 3, ya informados. (Incluyéndome).
Hice lo que tenia que hacer con respecto a la planilla (número de SWIFT y toda la bola) pero siempre pasa algo y no pude enviar mi información.
Porque ahora el tema es que ese número de SWIFT (como las hamburguesas xP) te lo tienen que pasar SI O SI por Mail (¿?) (Al menos para el Banco Francés donde yo tengo el numero de cuenta) Y quedaron que entre 24 a 48 horas me llegaba a mi casilla. (HOY: pasaron 72 horas y NADA.)
A lo que voy con este topic es para hacer saber también, que muchos chicos que no fue rechazada su cuenta, tambiéeen tienen problema con el retiro del dinero. Hablaron con los que tenian que hablar (Comercio Exterior) y no hay NADA en las cuentas, ni pendiente, ni nada.. =S
Yo quisiera, a los que hayan podido sacar su plata, preguntarles o más bien que nos digan como fue el retiro del dinero, si es que lo hay.
Muchas gracias.!
Igualmente yo sigo preguntando, y dejo sin dormir al banco.. ¬¬°