En realidad me acuerdo q hace muuuuucho alguien habia posteado un rumor con foto y todo al respecto pero qdo en solo eso.
Lo cierto q ahora esta confirmado. Despues d todo no pueden coincidir tantas paginas en la misma informacion verdad?
Y la verdad es q ya van varias y sobretodo cdo lo veo en wikipedia y chequeo los vinculos y la data ya no me hace dudar. Sino miren en...
Dragon ball la peli
Bueno si no quieren mirar ya les cuento un poco d la info q anduve recopilando.
Con la realizacion d la 20 Century Fox, produccion d Stephen Chow (Kung Fusion) y dirigida x James Wong (Destino Final 1 y 3, The One) van a realizar la peli q tendra como protagonista a:
Justin Chatwin - Goku
James Marsters - Piccolo
Chow Yun Fat - Maestro Roshi
Emmy Rossum - Bulma
Jamie Chung - Milk
Park Joon Hyung - Yamcha
Eriko Tamura - Mai
Luis Arrieta - Teto
Con posible fecha d estreno el 15 de agosto d 2008.
La historia gira en torno a un Goku adolescente q debera enfrentarse a un Piccolo malvado q quiere apoderarse d las miticas bolas de dragon. Tiene muchas locaciones en Mexico y al parecer estan en receso hasta el año q viene.
Aca les dejo algunas imagenes de los actores q interpretaran a los personajes.
Justin Chatwin

James Marsters

Jamie Chung

Emmy Rossum

Park Joon Hyung

Eriko Tamura

Chow Yun Fat

Ahora les comento sobre algunas cosillas q han hecho algunos d estos actores.
Justin Chatwin, actor canadiense q interpreto al hijo de Tom Cruise en La Guerra de Los Mundos.
A James Marsters lo deben conocer todo aquel q haya seguido la serie Buffy, ultraarchiconocida, dond hacia del vampiro malo q luego se hace bueno y tb participa en Angel, otra serie.
Jamie Chung, actriz coreana q trabajo en diferentes series famosas como "CSI" "Day of our lives" "Veronica Mars" y tb x su conduccion del reality show "Real World".
Emmy Rossum es una cantante d opera conocida x su protagonico en "El Fantasma d la Opera", y su participacion en "El Dia despues d mañana" y "Poseidon" entre otras.
Park Joon Hyung Y aca me detengo... Lo conocen? A los d la old school del PIU estoy hablando (y alos q no tb :P )... Y?... Claro! Park fue el lider del grupo de rap coreano G.O.D. (Groove Over Dose) Se acuerdan de Sadness? o Aesoo? Si le habre hecho frikystail a eso
Eriko Tamura es una bella cantante idola japonesa
, yo solo la vi interpretando a la princesa Yaeko en la segunda temporada d Heroes, al parecer es su primera incursion en una peli grosa.A Chow Yun Fat quien no lo conoce?... "The Killer" "El Tigre y el Dragon" "Ana y el rey" "Piratas del Caribe 3" Son innumerables las pelis q tiene, le va a dar nivel sin duda a la peli.
Bueno ahora q esta todo confirmado espero q posteen sus impresiones. Por lo pronto se me cae la
x Bulma, Mai y Milk
Dicen q Piccolo no va a ser verde... sera cierto?
Y a Goku se le va a respetar su clasico peinado alborotado xD