TORNEO CLASIFICATORIO AL REGIONAL - STV 2008

Info sobre los torneos oficiales de Pump It Up
Sacate todas las dudas, promociona tu torneo y mira resultados en este foro

TORNEO CLASIFICATORIO AL REGIONAL - STV 2008

Postby MERCENARY » 2008-05-20 12:27:54

Empieza la acción! (?)

Torneo Clasificatorio al Regional.

DÍA: Domingo 25 de Mayo (Fecha Inamovible).
Hora: 14:30HS.
Lugar: Dinos Entretenimientos (Av.Rivadavia 7358)
INSCRIPCIÓN: $3 (tres pesos).

Realizaremos el evento que dará los pases directos de todas las categorías al torneo Regional de Pump It Up.

Recuerden que el torneo Regional se encuentra un paso antes del torneo Nacional (APF).
Los primeros 3 puestos del torneo Regional tendrán el pase directo al Nacional, con su respectivo premio en dinero.

El torneo se llevará a cabo entre nuestro y club y otros también.
En el caso de Speed Masculino, Femenino y Freestyle, el STV otorgará el pase al Regional a los 3 mejores puestos.
En el caso de Funstyle, en ambas divisiones se dará el pase al 1º puesto del torneo, teniendo en cuenta a todos los clubes participantes del torneo (sin tener en cuenta sí pertenecen al STV o no).

Reglamentación de las categorías:

::Speed General y Femenino:

::Reglamentación vigente para el año 2008:

*No hay límite de edad.
*Jugadores que pueden participar: cualquier miembro plata.
*Jugarán 2 personas en un mismo equipo (de la misma categoría y club).

*LISTA DE TEMAS:

Nuevas canciones de la NX2 (27 canciones):

Pumptris Quattro, Faster-Z, It's My B, Feel The Soul, Astral Song, You Fall In Me!, Very Old Couple, Nice To Meet You, Get My Phone Call, Shiny Day, V.I.P, A.U.Ready, Maelstrom, Compunction, Beat # No4, Dance All Night, Dance Vibration, Energizer, Chopstix, Groovin' Motion, Beat The Ghost, Guitar Man, Money, Higgledy Piggledy, Caprice Of Otada, Jam' O Beat, Monkey Fingers.2.

Se realizará una ronda en categoría CRAZY, en donde pasarán directamente a la Final las 6 mejores parejas.
La FINAL se desarrollará en categoría NIGHTMARE. Los finalistas deberán decidir quien de los dos jugará el tema final y, teniendo en cuenta los puntajes obtenidos, se conocerán los puestos.

En ambas rondas, los temas serán sorteados AL AZAR.
La lista de temas es igual, tanto para la ronda de CRAZY y NIGHTMARE.

Aclaraciones:

*La plataforma no se podrá alterar de ninguna manera. Solo se permitirá el uso de goma blanca.
*Como bien saben, la barra será permitida para ambas categorías.
*Aceptarán el estado de la plataforma. En el caso de que haya alguna queja o alguien se baje de la plataforma, se contará el puntaje obtenido al final del tema y no se volverá a repetir el tema.

::FUNSTYLE:

*Edades: de 10 a 14 años Y 15 a 17 años.
*Jugadores que pueden participar: cualquier miembro plata que se encuentre en la región Sur.
*Composición del equipo: no hay límite de participantes.
*Los temas serán sorteados al azar y los jugadores decidirán en dificultad jugarlo (Normal o Hard).

[color=#000000]LISTA DE TEMAS:[/color]

Pumptris Quattro, Faster-Z, It's My B, Feel The Soul, Astral Song, You Fall In Me!, Very Old Couple, Nice To Meet You, Get My Phone Call, Shiny Day, V.I.P, A.U.Ready, Maelstrom, Compunction, Beat # No4, Dance All Night, Dance Vibration, Energizer, Chopstix, Groovin' Motion, Beat The Ghost, Guitar Man, Money, Higgledy Piggledy, Caprice Of Otada, Jam' O Beat, Monkey Fingers.2.

Los participantes jugarán el tema sorteado (en categoría Normal o Hard, a decisión del particpante), y luego por medio de la decisión de los jurados, se decidirán los puestos.

[color=#000000]*Tabla de puntaje Oficial:[/color] Vestimenta apropiada + Maquillaje (20) Repercusión del público (40) Puntuación de la maquina (20) Movimientos de baile (20) (significan bailar, sin preocupación de aspectos de coreografía como en la categoría de Freestyle).

JURADOS: serán nombrados el día del torneo.
*El Panel de jueces debe estar compuesto por un mínimo de 4 personas (entre las cuales se encontrará un MS o Supporter). La puntación más alta y más baja serán removidas y las que quedan son las que decidirán el ranking.

::FREESTYLE

*No hay límite de edad.

LISTA DE TEMAS:

Los jugadores participarán en una única ronda, en donde las coreografías serán evaluadas por un jurado, que por medio de una puntuación determinada, decidirán los puestos del torneo.

*Tabla de puntaje Oficial: Desempeño (40) + Vestimenta Apropiada + Maquillaje (20) + Repercusión del Publico (20) + Puntaje de la Maquina (20) = 100

*JURADOS: serán nombrados el día del torneo.
*El Panel de jueces debe estar compuesto por un mínimo de 4 personas (entre las cuales se encontrará un MS o Supporter). La puntación más alta y más baja serán removidas y las que quedan son las que decidirán el ranking.

PREMIOS: Ticket para el Regional para:

1º,2º y 3º puesto Speed Masculino, Speed Femenino y Freestyle. (la cantidades de tickets puede modificarse según la cantidad de cupos que nos den para el regional).
1º Puesto Funstyle.

El resto, es sorpresa.

Esperamos verlos a todos!

STV MEMBERS: recuerden que éste torneo es MUY IMPORTANTE ya que se juega por los pases al regional. Sé que no es obligatorio realizar un torneo clasificatorio para decidir los participantes del club del regional, pero creo que ésta es la forma más justa de decidir a nuestros representantes.
Traten de no faltar, ya que la fecha será INAMOVIBLE. Recuerden que, por Ej., Willy Willy viene desde la costa y no puede ir y volver cuando quiera.

Les agradece:

MERCENARY - STEP TO VICTORY CLUB LEADER

PD: es relativo cuando yo hablo de que los primeros 3 puestos pasan al regional. Todavía los lideres de club no conocemos cuantos pases se nos otorgarán por categoría a cada uno.
Al regional pasarán la cantidad de jugadores por categoría asignada según la clasificación en el ranking de internet.
PD2: invito a todos los clubes que quieran participar de este torneo, ya sea para realizar también su clasificación o no.

Por ej: si al STV les dan:

3 pases por Speed General
3 pases por Speed Femenino
3 pases por Freestyle

Los mejores 3 puestos del STV del torneo en dichas categorías pasarán el regional.
Se entiende?

Cualquier cosa, pueden preguntar y yo responderé con mucho gusto^^!

Ahora si, see ya^^!

((Sin animos de ofender, espero que esta vez nadie se ofenda por algun comentario o lo que sea. Nada está hecho con mala intención))
Image
Clickea en mi firma - Por los Chicos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
MERCENARY
The King of the Hill

Re: TORNEO CLASIFICATORIO AL REGIONAL - STV 2008

Postby MattCK ™ » 2008-05-20 15:11:11

EXCELENTE!!!

Ya escucho opiniones sobre los mejores jugadores actuales, tambien leo mucho los progresos y más alla de que no todos los jugadores escriben sus level up, por la calle se comenta mucho quienes son los próximos candidatos a los regionales y Nacionales...

Como dice Mercenary... EMPIEZA LA ACCION!

Quiero ver acción.

Basta de especulaciones y de aquel esta jugando mejor que otro y bla bla bla.

Demuestren, compitan, sorprendan, DIVIERTANSE y no se olviden de lo principal... que al final de todo representamos a nuestro país.

Una nueva era comienza...

Creo poder ir asi que espero ver un muy alto nivel.

Saludos
MattQ. ™ - Betha House Member
MattCK ™
Sediento de post

Postby ZayKo » 2008-05-20 20:14:31

fuaaaa =O
Bueno che, seguro va a salir 10 puntos, ^^
Mucha suerte para todos y aver qien se gana ese lugarcito en el regional ;)

MattCK ™ wrote:Demuestren, compitan, sorprendan, DIVIERTANSE y no se olviden de lo principal... que al final de todo representamos a nuestro país.

Una nueva era comienza...

Parecio la propa de una peli nueva xD,
y sino una propa en la TV qe al final diga, "es de hasbro" jajaja ojo, cn respeto y humor lo digo eh (:

Saludos. :salute:
Image
ZayKo
ET Phone Home

Postby xmadlover4x » 2008-05-20 22:30:39

Entonces cómo pueden jugar los de otros clubes?

Por ejemplo, puedo jugar yo, quedar 1ra (ES UN EJEMPLO XD) y aún así, no voy a tener el pase al regional, porque no soy del STV...

Voy a ir a ver igual.

PD: GOMA BLANCA!? QUÉ SOMOS; MEXICANOS!? Jueguen como está. ¬¬

Veo a alguien con goma y le pego por inutil
Image
Firma by Blazing0 ^^!
xmadlover4x
eXtra eXpeX

Postby ZayKo » 2008-05-20 23:47:44

xmadlover4x wrote:Entonces cómo pueden jugar los de otros clubes?

Por ejemplo, puedo jugar yo, quedar 1ra (ES UN EJEMPLO XD) y aún así, no voy a tener el pase al regional, porque no soy del STV...

osea, el torneo es un clasificatorio del STV para ver qienes van al regional, tenes qe ser miembro del STV para participar en ese clasificatorio (:
Image
ZayKo
ET Phone Home

Postby Faruko_2000 » 2008-05-21 00:00:50

ZayKo wrote:

osea, el torneo es un clasificatorio del STV para ver qienes van al regional, tenes qe ser miembro del STV para participar en ese clasificatorio (:

MERCENARY wrote:El torneo se llevará a cabo entre nuestro y club y otros también.
En el caso de Speed Masculino, Femenino y Freestyle, el STV otorgará el pase al Regional a los 3 mejores puestos.
En el caso de Funstyle, en ambas divisiones se dará el pase al 1º puesto del torneo, teniendo en cuenta a todos los clubes participantes del torneo (sin tener en cuenta sí pertenecen al STV o no).

*Jugadores que pueden participar: cualquier miembro plata que se encuentre en la región Sur.
*Los temas serán sorteados al azar y los jugadores decidirán en dificultad jugarlo (Normal o Hard).
Los mejores 3 puestos del STV del torneo en dichas categorías pasarán el regional.
Se entiende?

sabiondos..dejen de robar post y lean..

me gustaria ir pero no entra en el periodo en el que estoy en buenos aires..
recien llego alla a mas tardar el 5 o 6 de junio y me quedo hasta 8 o 9...

voy a ver si consigo a alguien que me banqe en su hogarsito..
xD
porque merce ya me banco a willy y a mi en los interclub y segun willy le babosie el almoadoncito del pump (el Cushion de 20.000 puntos que tah en piu mall.) xDDDD

ademas que comimos en su casa los fideos y toda la cosa..

weno che despues obviamente posteen resultados!

que les vaya bien en el torneo..
y salgan adelante..

mas adelante de lo que ya estan..

:salute:
Image
Faruko_2000
Pump MDQ Style

Postby ZayKo » 2008-05-21 12:40:25

Faruko_2000 wrote:
ZayKo wrote:

MERCENARY wrote:El torneo se llevará a cabo entre nuestro y club y otros también.

Se entiende?

sabiondos..dejen de robar post y lean..

me gustaria ir pero no entra en el periodo en el que estoy en buenos aires..
recien llego alla a mas tardar el 5 o 6 de junio y me quedo hasta 8 o 9...

voy a ver si consigo a alguien que me banqe en su hogarsito..
xD
porque merce ya me banco a willy y a mi en los interclub y segun willy le babosie el almoadoncito del pump (el Cushion de 20.000 puntos que tah en piu mall.) xDDDD

ademas que comimos en su casa los fideos y toda la cosa..

weno che despues obviamente posteen resultados!

que les vaya bien en el torneo..
y salgan adelante..

mas adelante de lo que ya estan..

:salute:

Qe me venis a decir vos a mi? te venis a hacer el pro...

xD

nomas vi qe tenian una duda y ayude a aclararla :P
nomas lo decis porqe te gane de mano, y lo respondi yo primero xD
Image
ZayKo
ET Phone Home

Postby MERCENARY » 2008-05-21 18:11:51

CHICOS: entendieron mal.

El torneo puede ser jugado por TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR. El tema es que yo a ese torneo lo voy a utilizar tambien para la clasificación de nuestro club.

Supongamos algunos resultados de la categoria Speed General:

1ºPuesto: Pareja SUNRISE
2ºPuesto: Pareja STV
3ºPuesto: Pareja Rocket
4ºPuesto: Pareja MdQlub
5ºPuesto: Pareja STV
6ºPuesto: Pareja Crazy Dips
7ºPuesto: Pareja All Stars
8ºPuesto: Pareja STV
9ºPuesto: Pareja Pareja All Stars
10ºPuesto: Pareja Rocket
11ºPuesto: Pareja STV
12ºPuesto: Pareja Rocket

Siguiendo ese ejemplo de resultados, la pareja del Sunrise ganaría el torneo. A su vez, si al STV le dan por ejemplo 3 cupos al regional, las parejas que esten en mejores posiciones con respecto a las demás del mismo club, pasarán a jugar el Regional (en este caso pasarían al regional las parejas "2º", "5º" y "8º" y quedaría afuera la "11º").
Ahora si se entiende?

Lo que sí, invito a todos los demás líderes a usar este torneo como clasificatorio tambien, si es que gustan.

Nos vemos^^!

Sigan preguntando si tienen dudas!
Image
Clickea en mi firma - Por los Chicos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
MERCENARY
The King of the Hill

Postby chicaexeed2 » 2008-05-21 20:13:47

MERCENARY wrote:Aceptarán el estado de la plataforma. En el caso de que haya alguna queja o alguien se baje de la plataforma, se contará el puntaje obtenido al final del tema y no se volverá a repetir el tema.

Bueeno, eso va a ser dificil porq todos sabemos como anda en Dinos xD Hoy fui y habia una roja q se tildaba pero jodiiido, tubieron q abir la flecha como 3 veces para q dejara de tildarse..aunq supongo q antes hablaran con ellos para q este en mejor estado xD Y bueeno, creo q puedo ir a ver, Maia, nosotras creo q ya estamos clasificadas o algo asi, por los torneos q fue haciendo Gamma xD..pero bueno, dsp hablo con el y veo q onda todo, pero voy a tratar de estar presente y bueeno Merce, mucha suerte y q salta todo lindo =D
Image
chicaexeed2
eXtra eXpeX

Postby Fede_Wonder » 2008-05-22 17:28:19

xmadlover4x wrote:

PD: GOMA BLANCA!? QUÉ SOMOS; MEXICANOS!? Jueguen como está. ¬¬

Veo a alguien con goma y le pego por inutil

Mira quien habla, si vos simpre te andas quejando de como anda en Dinos =S Para eso anda a Playland.

que cara dura :P

bueno ahi estaré u.u

suerte a todos
Image
Fede_Wonder
The King of the Hill

Postby xmadlover4x » 2008-05-23 14:24:49

Phoenix: yo no escupo la plataforma ni hago nada, juego como está.

yo dije "Jueguen como está", no "No se quejen"

así que cerrando la boquiita (:, leé bien antes de escribir.

chicaexeed2 wrote:Maia, nosotras creo q ya estamos clasificadas o algo asi, por los torneos q fue haciendo Gamma xD..

Estás segura? Los puntos en piuclub nunca sumaron...

Confirmeme alguien a ver si juego o no el domingo
Image
Firma by Blazing0 ^^!
xmadlover4x
eXtra eXpeX

Postby Ra MDQ » 2008-05-26 16:32:45

La gente quiere saber de que se trata!!! (25 de mayo Style)

Resultados Merce!
Y lista de Clasificados!
4EVER
Image
Ra MDQ
Site Admin

Return to Torneos